Seguidores

8/8/23

ARTA DE PALABARS FALSAS!

 Estoy cansada del quiero pero no puedo, del luego hablamos y luego no apareces, del quiero algo contigo y luego no das señal de vida, del te veré y luego pasas de mi a ultima hora. Porque las palabras para mi ya se tergiversan y a mi vista se van borrando y haciéndose espuma porque mi subconsciente dice que no es verdades, que te están vendiendo el oro y luego son falsedades, porque luego las palabras se las lleva el viento y a veces prefiero un simple hecho que una palabra insignificante.

Estoy cansada de escuchar cosas que te hacen advertir a tu cabeza de ten cuidado eso no es cierto y de escuchar a mi corazón llorando y sufriendo por dentro porque sabe que te están timando. 

Y hay cuando me doy cuenta de que sufro por dentro, pero tengo que ocultarlo por fuera para que vean que no me importa lo mínimo esas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...