Seguidores

17/5/15

En las tinieblas.

Sumida en las tinieblas, brujada por enloquezerte cada dia, sumida por el deseo de obtenerte y por saborerar cada dia el furgor de tus labios. Mi alma peca por ti muero de ganas de que me de algo de tu piel. En las tinieblas pecador mio deseo el furgor obtenido de tu piel. Obtente a las consecuencias de desearme por minutos de locura y pasion por que las tinieblas alcanzan mi dulce corazon y me dejan sin aire de sabor a melocoton. ¡Ui dichosa! he dicho que necesito tu sudor a mi piel contra piel. Deseo obtener respuestas pero mi respuesta a todo esto es que mi corazon esta siendo rodeado pos unas dulces tormentas llenas de tinieblas sin logicas respuestas. Que la luna haga de ti una tiniebla llena de pasion y corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...