Seguidores

15/5/15

Lo que no queria,pero si lo deseo.

Se que no eres lo que queria, no eres el tipo de chico que me gustaria que fueras pero para mi como eres tu eres perfecto con tus pocos sentimientos hacia mi, con tus rayadas logicas inesperadas, con tus manias por hacerme madurar y expabilarme porque tu me haces pensar sobre mi misma y comprender que tengo que creecerme como persona madurar y valorararme mas y experimentar y alcanzar sueños y siempre subiendo a la fama, siempre pero eso lleva un tiempo solo te pido compresion sobre si misma tiempo para todo porque yo tengo fe enque el dia que suba a la fama te lo agradecere toda la vida. Tu me haces mirar la vida de otra forma, haces que comprenda que todo lo que quiero no se puede ahora mismo y todo necesita su tiempo y su espera y yo voy tener paciencia porque yo te valoro ati te aprecio como persona espero que tu el dia de hoy hagas lo mismo por mi y me valores tal y como soy sin rencor ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...