Seguidores

1/11/15

Sola encerrada cantando, para las paredes.


Vivo en un mundo,
En un mundo encerrado,
Donde solo las paredes me escuchan cantar,
 donde solo canto para ellas y ellas siempre me preguntan lo mismo:
¿Qué es lo que sientes cuando cantas¿
Y yo les respondo con sinceridad pura siento, felicidad absoluta,
Siento que mis problemas se va y solo existo yo y la felicidad,
cantar me da fuerzas , me hace ser fuerte y me quita todos los males y las tristezas.


Siempre canto encerrada en mi sitio de toda la vida, donde mis experiencias han pasado al recuerdo, donde necesito manifestarme y sacar mis fuerzas al publico.

¿Pero como hago para que me escuchen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...