Seguidores

24/11/15

Doble Sentimientos Incontrolables.


Tengo doble sentimiento, doble pensamiento que me lleva y me viene.
Lloro por dentro, lloro de lo injusto que es estar sola, de lo feliz que era ayer y de lo bonito que era mis recuerdos antes de estropearlo, cuando eramos unos recién casados.
Sigo el camino con una sonrisa, aunque en el fondo de mi corazón este llorando de tristeza porque ya no eres la misma persona que eras antes.


  • Siempre tuve fe que un día paso, y volviste a ser el mismo y me devolviste a dar la ilusión.


Esa ilusión cobro esperanza en mi corazón pero temo decepcionarte de nuevo, temo estar solitaria.
Tengo doble sentimiento, donde sonrió por fuera para parecer fuerte pero por dentro estoy destrozada.


Agonizando de dolor,
Clavos, clavados en el corazón,
Sufrimiento de soledad,

¡Hay, que prisión!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...