Seguidores

26/11/15

El cerebro humano y su poder.

El cerebro es un poder sobre natural, un poder donde el te lleva a imaginar cosas, de las cuales crees que estas así pero en verdad no estas así, solo que el cerebro te engaña.


  • ¿Me captas lo que quiero decir?
El celebro controla todo lo que piensas, pero en verdad es mas fuerte nuestro corazón que nuestro celebro.

Si tu piensas que la vida es injusta todos los días y no cambias de pensamiento, tu pensamiento va ser monótono y repetitivo todos los días y llegara un momento que ya del siempre hecho de pensar en lo mismo, creerás que la vida es cruel y te lo creerás tu mismo de verdad.

  • Ejemplo: Si piensas que tienes frió, vas a seguir tiritando aunque en verdad no lo tengas
  • Advertencia: El cerebro nos juega malas pasadas y te puede engañar.
Consejos:
  1. Haz caso a tu corazón, guíate por tus sentimientos.
  2. No pienses siempre en lo mismo, se positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...