Seguidores

30/11/15

Tu, & tus cosas.

Avaces las cosas, mas pequeñas son las mas bonitas y avaces lo mas bonito se convierte en bello.
Y por eso eso quiero hacer sonreir a la gente que me importa, sabiendo que ellos son felices, yo tambien soy feliz.
Porque una sonrisa en la cara vale mas que todo el oro del mundo.

Yo se y todavia se que devo hacer sonreir a esa persona que entro en mi corazón, por ejemplo:
Haciendole cosquillas y viendo lo maravilloso que es su risa.

Quiero que sepa el, que mi mayor regalo es poder verle sonreir, sin precupaciones ningunas y que lo unico realmente me encanta de el sobre su fisico es:
Sus ojos azules como el mar,
Azul como el cielo,
Yo te quiero mas,
Por un mientras duremos muero.

Y su sonrisa reflejada en su cara,
Mientras el sea feliz, yo sere feliz.
Ya que el me importa mas de lo que el se puede imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...