Seguidores

27/1/16

Lo que veo por mis ojos y siento por mi corazón.

Cuando voy por la calle, me encanta ver sentimientos verdaderos, sentimientos reflejados en las personas de amor cuando veo una pareja cogida de la mano cuando se besan y de felicidad cuando sonríen cuando les dan un abrazo.


Aveces en momentos así yo estoy fijándome constantemente en esos sentimientos y si estoy sola miro y observo y luego cierro los ojos, cierro los ojos porque me encanta los sentimientos que se ven por la calle avece incluso me dan envidia y me imagino que me pasa ami o otras veces los cierro para pensar que el mundo es simple y bonito, pero sobretodo cierro los ojos para sentir ese sentimiento que trasmite la gente nada mas verla.

Por eso en el mundo veo muchos sentimientos fluidos, madres que abrazan a sus hijas y sonríen, parejas que se besan y se cojen de la mano, personas que se ríen a carcajadas, personas que están serias y muchos mas sentimientos que voy viendo según sigo mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...