Seguidores

31/1/16

Relato de dolor por precupaciones




Aveces pienso y cuido a lo mas preciado a lo que mas valor tiene a lo autentico que brilla cada vez que sonríe.

Aveces intento y intento con todas mis fuerzas que se llegue acabo y se consiga un objetivo, ese objetivo es hacer feliz a cuya persona deja huella en mi corazón.

Quiero que esa cuya persona sea feliz, y quiero conseguirlo haciéndole cosquillas dándole todo mi amor y respeto y haciéndole de reír con unas simples palabras graciosas.

El en verdad me importa, pero el no se da cuenta de asta que punto me puede importar, salgo de casa preocupa le busco como una loca corriendo por la calle de calle en calle con tristeza por si algo le pasa y sigo buscándole, le llamo le escribo y el no me responde, hasta tal punto que le encuentro por fin le veo hay sentado en el suelo rayado y triste con la mirada hacia el suelo y voy me acerco y le pregunto:

¿Que te pasa? Cuéntamelo todo...

Le doy soluciones le hablo y luego intento animarle darle besos abrazos y me levanto sigilosamente y me pongo delante de el, le levanto la cara y le hago de sonreír, el me mira, hasta que por fin llega el momento que de tantas horas de conseguir que muestre su sonrisa en la cara consigo que sonría y le hago sonreír aun mas hasta que se calma y le hablo de otras cosas para que no piense en eso.

Y así es como yo demostraría a una persona lo que realmente me importa, haciéndole que esa persona sea feliz sin preocupaciones ningunas.


  1. Por que todos necesitamos a alguien alado cuando nos sentimos mal y necesitemos hablar con alguien que nos haga sonreír y olvidar los malos momentos.
  2. Por que los malos momentos es mejor hablaros y desaojare llorando.
  3. Todos nos gustaria tener una persona en la que confiar y nos haga sentir especiales en los malos ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...