Seguidores

6/2/16

Distantes por maldiciones. (Relato, Cuento Corto)


Iva caminando, cuando de repente observe el paisaje y me fije que en la linea de la carretera avía una barrera trasparente que no dejaba pasar al otro sitio intente molerla, soplar como el lobo de caperucita intente miles de cosas y esa barrera era tan fuerte que no podía con mi cuerpo estuve días intentando, asta que llego el momento que descubrí que la bola del mundo esta partida en dos trozos por esa barrera.

Pero a unas horas cuando la luna aparecía y brillaba mas, la barrera desaparecía  y se juntaba todo el mundo y hay aproveche a buscar a esa personas que me importaban y me pase días enteros y meses buscando a esas personas pero me di cuenta que yo brillaba cuando sonreía y era feliz.

Al cabo de un tiempo vi que la luna me daba su luz y su bendición para ser fuerte, que la luna era mi brújula me señalaba hasta mi gente importante y querida y hay encontré a la mayoría de ellos pero estaban distantes conmigo como si una maldición les hubiera quitado el alma, no podía tocarles ni darles abrazos ni besos solo darles conversación oral y mirarles y sonreirles  y hay llore mucho cada día mas, hasta que pensé en hacer algo y luche por un futuro sin barreras la luna me ayudo me dio su poder y destruí la barrera y esa maldición que tanto aislaba  a mi gente y por fin pude cogerles de la mano y sentirme querida y ya no volvió a salir esa barrera.

Ya que la barrera solo quería aislarme de las personas que mas quería y sentirme sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...