Seguidores

27/2/16

Deseo Sobre Cenizas

Llevare unos recuerdos al cielo,
Quemare las hojas en fuego y esas palabras se las llevara el viento, cruzare los dedos y cerrare los ojos para que ese deseo se cumpla y luego por ultimo mirare al cielo, pensare en la persona de esas palabras.

Llorare de emoción,
Esperare a mirar una estrella fugaz y voy pidiendo ese deseo mientras esas llamas de fuego quemas esas palabras, sonreiré sin temor ninguno y pensare en que todo se puede lograr y cumplir si nunca perdemos la esperanza y los sueños.


De mayores perdemos la esperanza y la ilusión de los reyes magos, Santa claus, la hada del diente y todas esas cosas que creíamos de pequeños pero yo no voy perder la esperanza y la ilusión de que ese deseo que he quemado y he pedido al cielo se que se me va cumplir en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...