Seguidores

2/3/16

Imaginaciones Mias

Hay una personita que siempre duerme conmigo y que nada mas levantarme siempre está hay.

Esa persona cuando lloro me abraza con su cuerpo blandito y suave, muchas veces incluso sabe escucharme sin criticarme.

Muchas veces se me pone encima mía cuando voy a dormir y estira sus brazos, me abraza y se queda dormido encima mio.

Ojalá cobrada vida y me pudiera hablar...
Ya que esa personita nunca me habla, porque en verdad no tiene vida solo son ilusiones mías cuando a esa personita y es que en verdad para mi es el amo de mi habitación o una persona pero en verdad es un solo peluche que no tiene sentimientos ni corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...