Seguidores

26/3/16

Dos sueños por cumplir.


Uno de mis dos sueños es poder ser madre, sentir esa fuerza, esos dolores y esa belleza de miniatura cuándo sale, mis planes siguen en pie y si cuando me vea preparada no tengo pareja, ese sueño ningún chico me lo va impedir, porque yo cumpliré mis sueños y lucharé por ellos cueste lo que cueste aunque la gente no esté de acuerdo conmigo.

Y igual que en un futuro me encantaría vivir con mi pareja o con una amiga pero eso lo veo más complicado, ya que las personas con las que quiero convivir veo que no les apetece conmigo.

Pero mi menor sueño y el que tampoco tengo muchas ganas y prisas por que se cumpla es casarme, me gustaría pero tampoco quiero la verdad es que con esa opción nunca me pongo de acuerdo, me cuesta decidirme...
¿Qué piensas?


Mi plan es si un futuro no tengo pareja ayudar económicamente a mis padres en la casa y en la comida y en la salud y ellos que me dejen ser madre soltera y cuidar a mi bebe en su casa y  siempre ayúdales en todo, así mutuamente ayudándonos todos en convivencia y eso también si tengo trabajo.. :)

2 comentarios:

  1. Hay que perseguir los sueños pero, y sobre todo, hay que disfrutar mientras se persiguen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo voy a disfrutar de la vida jaja asta que me vea preparada para todo eso jaja!

      Eliminar

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...