Seguidores

28/3/16

Un sueño mágico lleno de naturaleza y poder.




















Iva caminando por un sendero, y de repente vi una flor, una flor que me dio vida porque me acerque a ella y me empezó hablar.

Me habla de lo bueno de la vida y las cosas malas que tiene.

Esa flor me dice cosas bonitas, cosas que me hace reflexionar y pensar.
Sigo caminando y veo una luz que dice ven a mi, voy y al final me despierto y empiezo a rayarme... 

Me cuesta dormirme y sigo pensando en lo que me dijo esa flor que tan razón tenia.


Esa flor estaba de mi lado, me dio consejos y sobretodo me izo pensar de otro modo, hizo que mi yo misma cambiase de perceptiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...