Seguidores

16/3/16

Mis cambios de personalidad...

Un vez al mes sufro cambios de personalidad, cambios super extremos.
Cambios como por ejemplo de no parar de llorar, de comer muchos dulces y hidratos de carbono.

Pero el más cambio es que aveces incluso me cuesta confiar en la gente que me rodea, porque mi autoestima esta tan baja que eso hace que confíe menos en mi y si me cuesta confiar en mi misma, más me cuesta confiar en la gente.

Y hay cuando necesito a una persona me diga "confío en ti y hoy te vas a superar como lo haces cada día" y es cuando la necesito al lado mio que me de abrazos y besos y me este apoyando constantemente para que mi autoestima vaya subiendo,  porque hay lo que necesitaré es una persona me este recordando que valgo como persona.

Lo bueno es que solo es una vez al mes y solo son dos días asique tampoco ese cambio de personalidad dura mucho.

Pero después la gente que me aguanta así, son la gente que realmente me quiere y saben por lo que estoy pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...