Seguidores

21/3/16

¿Un sueño destrozado, por cansancio? (Preocupaciones mías)

Aveces digo que la sinceridad es la clave del éxito, pero muchas veces me siento preocupada y ya la mayoría de días...

Siento que no es lo mismo, como si el cansancio se comiera todos esos sentimientos que nos rodea.
Siento como si fuera la única que intenta hacerte feliz sin importar lo que digan otras personas...

Pero aveces me preocupo y intento hacerme feliz yo misma,
Recordando momentos felices a tu lado,
Y llorando por esa felicidad de recuerdos.
Intento sobre vivir con esa preocupación o rayada mía y intento llevarlo lo mejor que puedo y con calma, pero cuando amo a una persona lo único que deseo es felicidad para ella y para mi y gritar de felicidad y locura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...