Seguidores

18/4/16

Poesía: ¡La Vida Bella!

Ya que la otra poesía de la flor enferma! tuvo éxito con 36 visitas en total aquí os dejo otra: 



Siento amarte mi vida mía,
Siento que tienes puntos de alegrías y de penas,
Poseo y siento alegrías de que me guías a un mundo mejor.

¡Oh mi vida bella!

Si fuera por ti volaría mundos, atravesaría espacios enteros y siempre sintiendo ese calor que desprendes los días que estas contenta.

¡Oh mi vida bella!

Si por mi fuera los días tristes,Se consumera en fuego.

Del bello resplandor de las estrellas 
Al azul manto de las aguas 
Veo reflejar tu lindura 
Y veo renacer por ti mi locura.


¡Oh mi vida bella!

Por ti mi locura es sincera y al pétalo de un renacer lanzo mis emociones,
Mis sensaciones al que yo juro eternamente,
Que las estrellas y los mantos serán dichosamente la alegría de una vida que eres TU!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...