Seguidores

21/4/16

Salto a la felicidad! Un salto mas a la fama...

Salto a la fama,
Salto por mejorar mis sueños,
Salto de alegría por experimentar cosas nuevas y sobretodo por superarme a mi misma.


Salto de emoción pero sobre todo con esa sonrisa de oreja a oreja sin preocupaciones, sabiendo que lo que mas quería ya es mio. 


Ahora quiero pasar tiempo a solas con ello, amarlo, limpiarlo y cuidarlo eternamente,
Para que ello dure y dure, quiero darle un abrazo, pero también quiero dar abrazos a una persona que cada día me ayuda con favores y me aguanta lo que tiene que aguantarme.

Gracias a esa persona cada día aprendo mas y el me hace reflexionar de una forma con la cual muchas veces, el no se da cuenta.
Pero me hace reflexionar de una forma para bien claro esta.

Me hace aprender tanto bueno y lo malo y gracias a el yo e aprendió muchas cosas, que desde que le conozco, no me conozco a mi misma porque he cambiado tantos aspectos buenos y tantos puntos de vista buenos que la verdad eso hace que mi felicidad quiera superarme a mi misma en concreto.

Salto a la fama,
Salto por mejorar mis sueños,
Para superarme a mi misma cada día y para que la gente vea que sin importar lo que ellos digan yo puedo hacer mas cosas que las que se imaginan.


A si que salto como una niña pequeña porque ya tengo mi juguete favorito y la persona que siempre me soporta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...