Seguidores

1/5/16

Dia de la Madre (Relato para las madres)

Las madres son los mejores tesoros que nos dan dado, 
son las reinas de darnos a la vida,
Ellas son hermosas tanto como por dentro como por fuera.

Representan: armonía, unión, amor, felicidad pero sobretodo fuerza las madres son las mujeres más fuertes y poderosas del planeta porque aguantan ese dolor que es llevarnos dentro durante meses.
Gracias a ellas nosotros existimos y somos quien somos,
Ellas son nuestro ejemplo a seguir.

A si que siempre quiere a tu madre cuídala, amala, respétala porque lo que le quede de vida le quedara luego tendrás que seguir tu vida tu solo pensando que la mujer que te dio la vida fue un ejemplo a seguir.


¡Yo estoy orgullosa de mi madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...