Seguidores

3/5/16

La Potencia de la VIDA.


Que no importe el dolor,  
Que no importen las heridas,  
Porque solo el amor,
Es lo que realmente me importa.

 Pienso sin pensar,
Miro al suelo sin mirar,
Me meto en mi mundo con tristeza y sin maldad,
Preocupándome por el sin cesar.

Mi corazón me trae dolor,
 Hay tantas salidas, 
Pero ninguna tiene color. 



Esta vez dejadme ser feliz,
Nada ha pasado a nadie,

Estoy en parte alguna,
sucede solamente que soy feliz,

dejadme respirar,
dejadme hacer feliz a esa persona.

Tú a mi lado en la arena
eres arena,
tú cantas y eres canto,
el mundo es hoy mi alma,
canto y arena,
el mundo es hoy tu boca,
dejadme
en tu boca y en la arena
ser feliz,
ser feliz porque si, porque respiro
y porque tú respiras,
ser feliz porque toco tu rodilla,
y es como si tocara la piel azul del cielo
y su frescura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...