Seguidores

5/5/16

El descubrimiento de la realidad inversa.

Observo, contengo, me quema por dentro lagrimas de dolor,
Me quema el fuego de los volcanes,
Me da miedo los rayos pero a la vez me sorprende, intento ser fuerte y sonreír pero mi ausencia me mata por dentro.

No se que hacer ni siquiera puedo trasmitir mi situación con el mundo porque todos pondrían sus pegas,
Me siento como si el volcán explotara y cada vez que nos acerquemos ese volcán te quema, pos así me siento yo cada vez que el mundo se me acerca me quemo por dentro, pero por miedos no tramito lo que siento y me lo guardo para ami, ya que puedo hacer una catástrofe de descubrimientos de la realidad inversa.


Pero todo se que son conclusiones mías, que la realidad es sospecha de mi imaginación y que mi imaginación, se crea un volcán lleno de lava por explotar y luego sale mis lagrimas para desahogarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...