Seguidores

28/5/16

Una noche de luz y fiesta, Me poseen los expíritus.

Aveces los espíritus me llaman, hacen señales cuando sueño o cuando cierro los ojos,
Aveces incluso dan señales de vida porque se presentan hay por la noche y hacen que mi noche sin necesidad de nadie sea mágica, sea especial, sea inolvidable.

Me levanto de la cama y enciendo la linterna del celular, y me pongo mis cascos con la música me pongo a bailar con la linterna encendida mirándome al espejo y cerrando los ojos, sintiendo la música desde dentro.

Y abro los ojos de vez en cuando y veo un espíritu detrás mía mirándome, pero cuando cierro los ojos ese espíritu me invade el cuerpo y se mete en mi cuerpo haciéndome que esa música que yo escucho, la sienta tan profundo dentro de mi que la música me posee el cuerpo y entre el espíritu y la música ellos dirigen mi cuerpo.

Y hace que es espíritu liberada y me quita de todos los males.

Pero en verdad es eso que sea sin necesidad de nadie?
 Existe ese espíritu?
O son imaginaciones mias?


Pero levantarme y cerrar los ojos y sentir la música dentro de mi, es como mi droga me hace sentir muy liberada, me hace sentir a gusto, feliz, satisfecha y me olvido de lo malo.

Y bueno ahora conoces mi terapia de todas las noches... dejarme llevar con los ojos cerrados y sentir la música dentro de mi corazón antes de irme a dormir así duermo con una sonrisa y sin preocupación.

¡¡QUIERO DEJARME LLEVAR POR LA MÚSICA!!!

GUÍAME MÚSICA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...