Seguidores

1/6/16

Dudas: con el mundo & la sociedad.

Yo estoy desacuerdo con la sociedad, últimamente criticamos a todos por como son hasta nos criticamos a nosotros mismos nuestro físico... 
  1. ¿Porque la gente critica a la gente gorda?
  2. ¿Porque no esta muy visto que las mujeres tenga bello en el cuerpo y los hombres si?
  3. ¿Porque solo la sociedad sabre criticar y no amar lo bueno de si mismo?
  4. ¿Porque el mundo esta tan mal, como que la sociedad en la que vivimos en ella no sabemos apreciar lo bueno de cada uno sin importar el físico?



Siempre me pregunto esas preguntas y nadie me da las respuestas, hay tanta polémica tanta discriminación por razas colores etc... 
Que ya estoy desacuerdo con todo.... Y lo peor es que yo vivo en ella


Y lo mas jodió luego la gente pasa hambre en otros países y nosotros tiramos la comida cada día...


Y porque sera que si nos miran nuestros seres queridos dicen que estamos muy bien y si nos miramos nosotros mismo siempre nos vemos algún fallo de nuestro físico?

Nadie me ha respondido a esa pregunta y es que encima odio a la gente que se cree superior a todo y se cree la mejor, cuando todo el mundo cometemos errores y aprendemos de esos errores y nadie es perfecto.

Esta sociedad en la que vivimos debería a ver menos discriminación, menos hambre y mas comida para la gente que no tiene, y amar lo bueno de los demás como lo tuyo.

Así que deberíamos todos querernos mas a nosotros mismo y dejar que las personas quieran ser como sean sin criticarlas y hacerlas sentir mal.

Pero la sociedad se ha hecho tan mal que aunque no me guste tengo que aguantarme y vivir en ella :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...