Seguidores

3/6/16

Corro, contra viento y marea.

Cuando la persona a las que quiero me preocupan, me hacen preocuparme, yo salgo corriendo a por ellas sin mirar atrás, siempre mirando a delante con una sonrisa para animar a esa persona. 

Animo a esa persona, estoy con ella a su lado, intento ser razonable y cariñosa, intento disfrazarme de payasa y hacer tonterías para sacar una sonrisa a esa persona.

Intento hacer lo posible, lo que pueda, lo que este en mis manos por que esa persona vuelva a ser la de antes.

Corro y acudo a animarlo.

Corro y me desahogo y mientras pienso como animar a esa persona.

Corro contra viento y marea.

Quiero que sea feliz, 
Quiero que me admire por siempre estar hay, 
Quiero tantas cosas que ya nose las que quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...