Seguidores

27/6/16

Bailando hasta el sol salga.

Este fin de semana, ha sido la mejor experiencia de mi vida, algo nuevo que hecho pero que se me a pasado rápido.

La verdad me encantado bailar toda la noche, hasta que salga el sol y mas acompañada de la persona que quiero.

Para mi, ha sido mágico y aunque me agobiaba con tanta gente e podido resistir, gracias a la compañía que tenia y a la música. 

A si que bailemos, hasta el amanecer,Bailemos y dejemos llevarnos por la música,Porque sentir la música dentro de nuestro corazón es algo maravilloso y mas si se te pone los pelos de punta.


Gracias a la persona que quiero por invitarme a pasar un finde mágico lleno de música,
Gracias por invitarme al festival.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...