Seguidores

22/6/16

La magia de las pompas de jabón.

Aveces me pregunto, como de algo tan pequeño se puede hacer grande y como de algo tan pequeño puede salir algo tan hermoso como las simple pompas de jabón.

Las pompas de jabón, me parecen mágicas.

El simple hecho de pensar que con jabón y agua se puede crear una cosa de colores hermosa que solo dura un rato, ya es algo maravilloso.

Las pompas son como las estrellas, tan hermosas que dan alegría verlas.

Para mi una pompa de jabón es como el arcoiris en tus manos, pero metida en una bola de jabón y agua, es la sensación del cielo en tus manos, todos los colores en una misma bola en tus propias manos.

¿Te lo imaginas?

Aveces pienso que el arcoiris y las pompas de jabón son amigas , por que tienen los mismos colores. 


Quiero coger ese arcoiris,
Quiero coger esa pompa de jabón,
Y nunca romperla,
Quiero que de color,
Vida y emoción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...