Seguidores

16/6/16

Entrada Nº100: El orgullo de mi ser, y el poder de mi felicidad. (Cuento-Relato)

Bueno como ya llegamos a las 100 entradas os dejo con un texto largo:
Había una vez, un niño llorando en la calle sentado en el suelo y él estaba mirando al suelo con cabeza abajo y el día estaba lluvioso.

Me acerce a él, ya que le vi en malas condiciones y muy triste.

Y le pregunte que le pasaba, pero él ni si quiera me respondió, lloraba aún más y entonces le levante la cara y le dije que me mirara atentamente, el me miro con una mirara de tristeza.

Y no me quitaba los ojos de encima, entonces hice lo mejor que supe hacer, cogí mi música y mis cascos se los puse a él y yo empecé a bailar saque mis armas, que eran unos globos, muñecos y mucho confeti.

Mientras yo bailaba hacia el tonto, le tiraba confeti, le regale un muñeco con cara graciosa, y unos globos.

Seguía lloviendo y la verdad merecía la pena mojarse, todo por hacer de reír y volver a alegrar a una persona.

Seguía bailando y mientras bailaba le sacaba la lengua ponía cara de tonta, le guiñaba el ojo y así sucesivamente, pero desde luego no paraba de llover.

Intentaba hacerle sonreír hasta que su cara volviera a tener felicidad, pero costaba su merito, ya que yo no sabía el motivo por el cual el lloraba de pena.
Pero yo no perdía mi ilusión, mis ganas y mis esfuerzos de hacerle feliz, yo seguía bailando a pesar de la lluvia y hacia tantas tonterías que el empezó a levantarse sonreía cada vez más.

Y así poco a poco el iba sonriendo un poco su cara volvía a resplandecer, gracias a mí.

Y luego paso un tiempo, él ya estaba con cara de felicidad y riendo y se levantó y empezó a bailar conmigo y me conto que él era mago y que estaba triste porque su actuación le salió mal.

Y yo me quedé sorprendida, pero de repente el me sorprendió con algo mejor mientras bailábamos el me hizo un truco de magia y no sé de dónde saco pero me regalo un ramo de flores.

Y me dijo gracias por hacerme feliz, ahora vuelvo a creer en mí mismo de agradecimiento te regalo el ramo de flores.

Y yo le di un beso y estuve orgullosa de lo que hice porque alegre a una persona y la hice volver a creer otra vez en sí mismo.

Colorín colorado este relato y cuento se acabado.


Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...