Seguidores

15/6/16

El escudo protector, contra los males.




Me duele,
Me mata,
Me sienta, mal por dentro.

Escudo protector,
Me protege,
Me hace pensar, 
De lo único en esta vida,
Hay cosas mas importantes,
Que hay cosas por la que luchar.

Cosas inmunes,
Cosas lógicas,
Cosas raras,
Cosas que ni siquiera yo se porque existen.

Mi escudo protector, 
Me protege contra los males,
Contra las cosas infelices,
Contra las cosas inmorales.

Me duele,
Me mata y aun así me sigue protegiendo,
Aun así se sigue resistiendo.

Para que yo sobrevivía,
Para que yo sea feliz,
Para protegerme y sanarme,
Para curarme feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...