Seguidores

14/6/16

Me duele el corazón, sensible hasta las venas.




Nose que hacer con mi vida, me siento tan sensible que me mata la sensibilidad que tengo en mi corazón, 
Nose que hacer ni quien soy, 
Nose que hago y tengo mil dudas.


Tengo dudas, tengo los pelos de punta, me siento destrozada y cansada por dentro que por fuera finjo estar bien para no preocupar a nadie.

La menstruación me hace estar así, desconsolada y orientada a muchas dudas.


Necesito mis drogas de felicidad, 
Necesito cariño, abrazos y besos
Necesito chocolate.

Se me quita las ganas de comer, las ganas de hacer mis hobbies, no me siento ni creativa que lo único que quiero es desaparecerme como espuma y meterme en un vació dentro de la cama sin salir de ella.


La menstruación me hace sentir dolores, son como látigos dentro de mi y cada látigo me hace sentir mal, es un dolor cuyo no se puede escribir con palabras, son como clavos en tu cuerpo, pinchazos y espinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...