Seguidores

13/6/16

Acorralada por mis miedos. (Unas de mis peores pesadillas)

Me siento acorralada, nadie me saca de mis pesadillas, siento que vienen insectos, que me van hacer la vida imposible.

Se van subir hormigas por mi cuerpo acorralándome y metiéndose por mi nariz y por mi boca.

Van a venir ratas y me van morder los pies, haciéndome sangre sin temor ninguno.

También vienen arañas y me empiezan a picar juntos con avispas y hacen que todos esos insectos hagan de mi vida algo horrible, porque me ahogan me muerden, me pican, me hacen sufrir y me dejan con cicatrices en el cuerpo.

Y después no vuelvo a ser la misma, me encierro en mi mundo y no salgo de el.

¿Que te parece una de mis pesadillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...