Seguidores

12/6/16

Sueños maléficos.




Aveces pienso que vivo en un sueño, que ese sueño es fruto de mi imaginación y que la cruda realidad solo es un hecho de mi mente.
¿Sera cierto eso? ...

Tengo sueños todos los días con cosas que no tiene nada que ver con la vida que llevo, sueños que hacen que pueda estar toda una noche sin dormir y muchas veces me pregunto...

¿Porque los humanos nos tapamos asta la cabeza cuando estamos con miedo por la noche?
Si la manta o el taparnos, no nos ayuda no es anti fantasmas, ni anti sueños, ni anti balas... Jajaja...

Yo se y digo que esos sueños me hacen pasarlo mal, quisiera no tener esos sueños y que alguien estuviera hay para cuando hablara en alto mientras sueño me dijera:
Tranquila, estoy aquí no te pasara nada.

Ahora en las siguientes entradas os contare mis pesadillas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...