Seguidores

10/6/16

En la pobreza y en la riqueza y un sueño.

Dile a un pobre, dile a personas que sufre de escasos de pobreza que no da la felicidad el dinero y esa pobre persona, pobres personas que viven en la calle, que no tienen casas, que duermen en los bancos con cartones y todo diles eso y ellos no te van comprender nunca. 

Porque si a ellos con una moneda que les de ya se alegran y les produce felicidad.

Por dile que el dinero solo es importante para seguir adelante pero no te produce felicidad. 

A si que yo cada vez que pasaría por enfrente de estas personas, les dejaría una rosa y les diría ojala tu futuro cambiara y tendrías tu propia comida trabajo y una buena salud. 

Y intentaría por que esas personas sonreirían con esa frase de animo.


Ojala pudiera hacer que lloviera dinero riquezas, para que esa gente que tan mal lo pasa pudiera coger ese dinero y ser ricos sin prejuicio ninguno.

¿A quien no le gustaría que lloviera siempre dinero, enverde agua?
¿A quien le gustaría ser rico, sin tener que trabajar siempre?


Ojala existiera los cuentos de hadas, y los poderes y llegue alguien al mundo y diga voy hacer que llueve dinero para que la economía, la escasez de dinero y la pobreza se fuera del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...