Seguidores

7/6/16

Una estrella se convierte en mil estrellas.

Tengo los mejores amigos del mundo, gracias ha ellos, cuando me siento mal y me ven triste me animan, me ofrecen sus abrazos y son compresivos conmigo.
Me dicen siempre que estoy guapa, ponga lo que me ponga y mas me dicen que estoy guapa cuando sonrió, y hay cuando se lo agradezco y les doy un abrazo. 

Yo se que cuando necesito a mis amigos no siempre están hay, pero se que cuando estoy con ellos y me ven mal se que intentan lo imposible porque yo sea feliz y me desahogue, ya que lo bueno es llorar para sentirte mejor luego.

Mis amigos son como las estrellas no siempre los ves, pero sabes que hay están.

Aveces pienso que tengo tantos amigos en los cuales merecen la pena, que ni con los dedos de mi mano podría contarlos, y lo bueno es que son amigos buenos que si me siento mal ellos están hay.

Y yo se que alguno que en otro puedo confiar y contarles mis mayores y temores secretos, porque se que no se lo van a contar a nadie.

Ellos se portan muy bien conmigo, aveces incluso llegan a hacerme sentir bien y alagada.

No se que haría yo sin ello, pero gracias a ellos yo soy quien soy.

Hay amigos míos que no veo muy a menudo y cuando me ven ellos salen corriendo hacia ami y me abrazan todo felices y les hace ilusión verme y eso una cosa que no se explica con palabras y ala que aprecio de todo corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...