Seguidores

12/7/16

Canción Motivada & Alegre ¡Poesia Corta!




Siento escalofríos en mis brazos, se me ponen los pelos de punta.
Siento sensaciones de algo lento y suave que entra por mis oídos,
Aunque sienta mariposas de esta agonía,
Siento que las estrellas, las tengo en mi mano.

Me produce placer, argonia de felicidad,
Calidad de sensaciones inolvidables.


Bailando siento que esa melodía es la indicada,
y que bailando gozo de sinfonía y de agonía para subir a la luna.

La melodía me entra por los oídos,
me hace que mi cuerpo se mueva, al camino de la felicidad,
Y yo alegre voy al camino indicado.

Lo indicado es la sensación que esa melodía me produce en mis oídos,
en la sensación cuya alegría da vueltas a mi vida,
Y con la cual salto hasta la fama.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...