Seguidores

11/7/16

El sueño de una fantasía y extremadamente felicidad.

Me meto en una bola de sueños , que nunca se hacen realidad pero que me haría feliz cumplirlos y nunca me atrevo cumplirlo por miedo a la multitud de gente de este mundo.

Odio ser rechazada por ese sueño, odio que a nadie le guste por eso me escondo y solo lo sueño.

Ese sueño es mi droga a la felicidad, es mi felicidad y aun así me sigo acorralando y no lo cumplo.

Quiero ponerme enfrente de una cámara de buena calidad y bailar inventarme mi vestuario y bailar como yo se con luces y efectos y subirlo a youtube, pero temo que la gente no le guste, temo que me critiquen que se rían de mi, ya que vivimos en un mundo de criticas sobre todo.

Vivo en un sueño que sueño todas las noches para poder levantarme feliz.


Vale la pena luchar por tus sueños y por la felicidad de si mismo.
Quiero expresarme libremente sin criticas, quiero pero  temo cumplir ese sueño,  temo ser criticada por las personas que mas me importan y por los que conozco. 

¿La vergüenza me comerá si hago eso? eso es una pregunta me hago, ya que yo hace tiempo era muy vergonzosa ahora ya no tanto, cada año que cumplo un año mas , cada cosa que hago, pierdo mas la vergüenza. 


No dejes que la vergüenza, arruine tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...