Seguidores

7/7/16

La opción de un camino...




Yo cría que cuando era pequeña mi vida iba ser totalmente diferente, pero la verdad ahora soy mayor y voy cumplir un año más dentro de nada, pienso y reacciono en lo más profundo de mi ser.

Que es la vida no la elegimos como queremos, la vida aparece oportunidades, opciones o nos lleva por caminos que ni siquiera nos gusta, tenemos que aguantar ser fuertes y a veces pasar de lo que nos molesta.

¿Pero como pasar si esa cosa que nos molesta, por mucho la evitemos nos sigue detrás y por mucho que nos alejemos de ella mas nos sigue?

Me agota el aburrimiento, la misma monotonía, el estrés y los días nublados me dejan pensando en esta vida de no parar.

Sé que en esta vida tienes que caerte mucho para aprender de tus errores y pensar y reaccionar en que hay que cambiar para mejorar.

Sé que en esta vida no todo sale como queramos o como nos gustaría que saliera o nos esperábamos, pero la verdad me encantaría que tanto como el sueño, las ojeras, el estrés y el aburrimiento se fueran de mi vida.

Menos mal que esta vida hay una persona que cada vez que la veo hace esos días sea divertidos a su lado y nunca me aburro.

Estoy rodeada de gente me cae bien, me cae regular o incluso me cae mal pero como digo no todo el mundo te cae bien.

Nose que es peor, si el aburrimiento de no hacer nada, el estrés o el agobio o el simple cansancio...

Opinen Vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...