Seguidores

5/7/16

Ilusiones que tengo desde pequeña.

Desde que era pequeña, siempre e tenido mis mismas ilusiones, nunca han cambiado.

Desde que era pequeña, siempre e querido y querré siempre aprender a bailar todo tipo de bailes a puntarme a clases de canto y cantar en escenarios.

También he querido otras cosas como, que cuando este con un chico, me demuestre su cariño de una forma innovadora. 

También mi ilusiones a sido ayudar a gente que lo necesita y estar orgullosa de la ayuda que les doy.

Y aparte de todas las que estoy contando , mi ilusión mas antigua y que sigue aun reciente es formar mi propia exposición de dibujos míos y que todos mis seres queridos y personas que me rodean puedan disfrutar de obras de arte.

Aparte  que de pequeña , siempre me gustado llamar la atención de las personas con lo que mejor se me da hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...