Seguidores

1/7/16

El silencio me espanta!!

El silencio me hace pensar cosas que no debo, cosas que me hacen rayarme la cabeza.

El silencio me deja pensando, me hace reflexionar pero a la vez me espanta.

El silencio es incomodo para ciertas ocasiones, porque cuando solo escucho silencio oigo una voz que hablara dentro de mi cabeza, aveces te habla de cosas buenas y otras malas pero siempre es incomodo y me espanta en muchos momentos.

Hace que esa voz me de cosas buenas, pero también me agobia y me asfixia por que es como si por mucho que te taparas los oídos sigues escuchando esa voz y no hay manera de quitártela.

Mi conciencia me habla, aveces me ayuda y otra veces me mata.

Otra veces me asfixia de tal manera que me juega malas pasadas y menos mal que yo no le hago caso, pero me hace pensar cosas que no son ciertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...