Seguidores

18/7/16

Las criticas y las decisiones.

Sigo pensando en un mundo mejor, Sigue pasando mis sueños por mi cabeza y sigo constante soñando con ellos ya que es la fuente de alimentación para que yo sea feliz , porque la verdad es que ahora mismo nose quien soy, me miro al espejo y me veo que necesito mas cosas de las que no tengo.

Necesito Orgullo y prejuicio, necesito salidas y entradas a diversos mundos, necesito esconderme pero también destacar y llamar la atención pero siempre necesito apoyo de esas personas que me rodean y aveces el apoyo que me dan no es suficiente para seguir adelante. 

Mi muro es el sueño, es soñar y seguir soñando vivir lo que sueño con una realidad que me gustaría que fuera diferente, odio de que la gente te critiquen, odio los diversos movimientos, oído que la gente que me rodea te critica por como vas vestida o como les respondas o porque no hablas con los demás...

Vivimos en un mundo en el que me gustaría que fuera diferente, vivimos en un mundo en el que me da la sensación que hay gente que solo piensa en si misma y no le importa hacer sufrir a los demás.

Quiero tumbarme y dormir y vivir mis propios sueños por lo menos hay no soy criticada, hago lo que realmente me hace feliz sin que nadie me ponga barreras, sin que nadie se ria de mi y soñando sonrió disfruto de lo que sueño porque se que hay llamo la atención haciendo lo que realmente me gusta hacer.

Estoy arta me critiquen, en mi infancia cuando iba colegio los profesores constantemente me criticaban como iba vestida y yo tenia ganas de acabar el colegio y ahora que no estoy hay "segundo x personas" me critican por otros motivos.

¿Porque nos gusta criticar?


Eso me pregunto siempre, deverde la gente callarse lo que uno piensa por otro para no herir a esa persona, pues no puñalada y va y critican. 

¡Esto no puede ser así! 

¿Pero es verdad como dice mi celebro que las criticas que me dicen son constructivas son para que mejore?

¿Sera para que me supere?

¿Sera para que cambie?

Pero no se dan cuenta que por mas que me critiquen, por un oído me entra y por otro se me va. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...