Seguidores

19/7/16

Adictos al celular, el mundo esta obsesionado con los teléfonos!

Este un tema complicado de hablar, ya que todo el mundo nos pasa pero ninguno habla de este tema...

El otro día vi un vídeo que hablaba de este tema me dejo reflexionando mucho y la verdad es que hay mucha razón en el ya mayoría de personas vivimos en el celular y no con las personas que nos rodean, estamos mas pendientes a nuestro celular que a la gente que tenemos enfrente y para colmo solo para actualizar las redes sociales y editar fotos ect... 

Yo soy una victima de la tecnología lo admito, pero siempre intento cuando estoy con alguien comiendo, hablando cuando estoy con alguien acompañada suelo dejar el celular y si esa persona no lo deja pues me pongo yo también con el, ya que el celular nos adicta a ello y hace que pasemos de la otra persona que tenemos enfrente. 

Soy una adicta a mi celular, pero ahora solo cuando estoy sola, cuando estoy acompañada evito no cogerlo solo llevármelo para llamadas emergentes. 

Casos en los que no esta muy visto, utilizar el celular: 


  • Que por ejemplo tu estés cenando con alguien y estés con el celular y esa persona te este hablando y tu sigas con el celular y no la hagas caso. 

  • Que por ejemplo estés con un grupo de amigos, y esos amigos te hablen y tu no los hagas caso porque estas con el celular.


A si que ya sabes usar el celular cuando estés solo, y no pases de esa persona porque a esa persona le molestaría que estuvieras haciendo mas caso al celular que a ella.

Vive con las personas que tienes en frente, deja de hablar con las personas que no las tienes en ese momento...

Cuando estas con alguien pasando el día , ese día no se va a volver a repetir y esa persona necesita que hables con ella y que no estés hablando con las personas que hay en una pantalla, disfruta de las personas que tienes delante que luego el día no se repite y ya tendrás tiempo para hablar con las personas que tienes en tu celular.

Se que es bueno responder a llamadas si son emergentes o si es un mensajes tienes estar pendiente porque es emergente o algo urgente hay si pero si son tonterías mejor deja el celular y disfruta de la compañía que tienes al lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...