El otro día vi un vídeo que hablaba de este tema me dejo reflexionando mucho y la verdad es que hay mucha razón en el ya mayoría de personas vivimos en el celular y no con las personas que nos rodean, estamos mas pendientes a nuestro celular que a la gente que tenemos enfrente y para colmo solo para actualizar las redes sociales y editar fotos ect...
Yo soy una victima de la tecnología lo admito, pero siempre intento cuando estoy con alguien comiendo, hablando cuando estoy con alguien acompañada suelo dejar el celular y si esa persona no lo deja pues me pongo yo también con el, ya que el celular nos adicta a ello y hace que pasemos de la otra persona que tenemos enfrente.
Soy una adicta a mi celular, pero ahora solo cuando estoy sola, cuando estoy acompañada evito no cogerlo solo llevármelo para llamadas emergentes.
Casos en los que no esta muy visto, utilizar el celular:
- Que por ejemplo tu estés cenando con alguien y estés con el celular y esa persona te este hablando y tu sigas con el celular y no la hagas caso.
- Que por ejemplo estés con un grupo de amigos, y esos amigos te hablen y tu no los hagas caso porque estas con el celular.
A si que ya sabes usar el celular cuando estés solo, y no pases de esa persona porque a esa persona le molestaría que estuvieras haciendo mas caso al celular que a ella.
Vive con las personas que tienes en frente, deja de hablar con las personas que no las tienes en ese momento...
Cuando estas con alguien pasando el día , ese día no se va a volver a repetir y esa persona necesita que hables con ella y que no estés hablando con las personas que hay en una pantalla, disfruta de las personas que tienes delante que luego el día no se repite y ya tendrás tiempo para hablar con las personas que tienes en tu celular.
Se que es bueno responder a llamadas si son emergentes o si es un mensajes tienes estar pendiente porque es emergente o algo urgente hay si pero si son tonterías mejor deja el celular y disfruta de la compañía que tienes al lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario