Seguidores

19/7/16

Desaparecer en el olvido. (Poesia)




Quiero desaparecer en el olvido,
Llorar en el silencio,
Morir por el intento.

Quiero guardar mis palabras, pero mis llantos me matan,
Quiero desahogarme pero mi sentimientos tienen miedo.

Quiero desaparecer en el olvido,
Sentir mis lagrimas como caen a cada segundo del tiempo,
Sentir que la tristeza es ahora algo de mi vida.

Mis lagrimas me caen, porque desaparecer en el olvido es lo mejor que ahora puedo hacer,
Dormir en el silencio,
Soñar con la felicidad, que nunca se volverá a alcanzar.

Pensar en el futuro, 
Y desaparecer en el pasado,
Porque el fruto de mi sueños solo es una consolación.
Y todo es pura imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...