Seguidores

26/7/16

La magia se a desvanecido.




Antes era todo precioso, hermoso incluso tenia esa mágica dentro de mi corazón pero ahora según pasa los días y los años, ya no tengo esa magia la ilusión y esperanza se me fue.

Siento antes era diferente, ahora ya no es lo mismo pero porque ahora conozco a esa cosa aun mejor.

Siento que era y sigue siendo lo mejor que me pasado, pero como puedo y soy fuerte y podre sobrevivir sin esa magia en mi corazón. 

Intentare ser débil en esquinas.
Intentare ser fuerte delante de esa cosa, para que vea que no me afecta ni una sola cosa.

El corazón me mata, aveces soy yo la tonta por no decir lo que siento y guardármelo dentro, todo por no herir a esa cosa.

Nose que haré, ni como terminara esto, nose que camino tomare ni donde llegara esa cosa conmigo pero desde luego que aveces me hace sentir mariposas aun en el estomago otra veces las apaga como si el fuego las quemara. 


Pero aun tengo un poquito de fe y esperanza de que algún día esa cosa, se dará cuenta de que tenia que aver estado conmigo en un futuro.


Luchare por conseguir ser buena persona, no me gusta cocinar pos lo aprenderé por la fuerza para esa cosa vea que soy independiente, necesita que esa cosa sea mas espabilada pos lo seré hasta tal punto que llegue a la locura. 

Y si tengo que cambiar por esa cosa que no quiero nombrar, cambiare por esa cosa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...