Seguidores

26/7/16

¿Qué es para mi este blog?



El otro día me hicieron esa pregunta, y me costo contestarla me tire horas pensando como contestarla correctamente.

Pero para mi mi blog, significa poder expresarme libremente sin criticas, se que la gente que me lee pensaran cosas, pero como lo escribo delante de una pantalla y no se digo a una persona la pantalla no me critica.

Me escondo delante de una pantalla, dando mis opiniones sobre el mundo, sobre como me siento, sobre lo que hago y enseñando al mundo mis trabajos creativos. 

Me encanta expresarme, porque para mi, mi blog es como una terapia, según como me sienta lo expreso aquí con ustedes queridos lectores.

Según el trabajo que haga de creativo lo enseño al mundo. 

También me gusta llamar la atención, y claro a eso me llevo este blog, a enseñar todo lo que hago y que llegue a diferentes países que hablen español, porque yo otro idioma no se jajaja....


Pero sobre todo expresarme libremente y enseñar mis trabajos creativos es mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...