Seguidores

29/7/16

El paso al futuro, la tecnología avanza...

El ser humano avanza, mientras que la tecnología avanza mas rápido que el ser humano.

Las tecnologías avanza la rapidez del tiempo, me acuerdo que en el pasado primer computer que salio a la venta y me acuerdo cuando estaba de moda:

  • MSN Messeger
  • Tuenti

Y luego iban avanzando cuando sacaron móviles táctiles, y hay se puso de moda el whatsapp si no mal recuerdo, y todo mundo descargandoselo y con el móvil que no quitaban ojos de encima.

Y ahora el mundo avanzado tanto en la tecnología, que yo misma me sorprendo cuando leeo noticias sobre la tecnología y como que en japón crearon un robot Pepper en el cual se hizo popular y llego a EEUU hace poco.  

Ya existen robot? madre mía ....


Ahora las aplicaciones y las tecnologías avanzan a la velocidad del viento, cuando te quieras dar cuenta ya existen coches que vuelen y perros robot y robot te hacen las tareas de casa y todo ect.. como las películas....


¿existirá eso en un futuro?


Me encantaría coger la maquina del tiempo y ir al futuro y ver como la tecnología avanza de una forma impresionante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...