Seguidores

2/8/16

No soy escritora, soy la dueña!.

Soy dueña de mi vida, de mis decisiones, de mis posesiones de mi futuro y de mi salud.
Soy dueña de mi corazón y del destino que con lleva pensar ti, soy dueña de mi, sabio destino al obtener sabias respuestas y criticas me hacen sentir mal.

Me encantaría convertirme en escritora, publicar un libro y ser dueña de todos esos libros, pero mi mayor secreto es poder quererme y ahora me dirás que tiene que ver con quererte a ti misma con publicar un libro...

Y quererte a ti mismo , es luchar por tus sueños, alcanzar la velocidad del viento y poder luchar por tus sueños para ser escritora y que una editorial te reciba con los brazos abiertos.


Me rendí, y acabe vencida pero voy intentarlo de nuevo y luchar por aquella cosa, por aquella persona y por aquella ilusión de siempre.

Últimamente no se de que estoy hablando aquí, pero si se que estoy confundida que me siento últimamente con mucho cansancio dentro y a saber de que sera.


Me alegra saber , que vivo entre libros , que ellos me dejan escribir mi vida y reflejarla en papel, que son amantes de la vida que con llevo y a la que me enfrento. 

Soñar es gratis , nadie te niega ni te dice errores , sueñas y sueñas lo que realmente te apetece sin contradicciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...