Seguidores

8/8/16

Bailando enfrente mia.




Bailo por ser feliz,
Bailo por hacerme sentir bien.

Pero sobretodo me encanta bailar delante del espejo si señores como escuchais, delante del espejo y no es por que me guste a mi misma, sino que me encanta verme como me muevo bailando y tambien cada vez que bailo enfrente del espejo sonrio como una tonta y no paro de sonreir.

Me hago mi mundo de felicidad yo sola, y hago mi mundo bailando sudando cada gota de calor avaves incluso bailo hasta quedarme sin aire y sudando por todo cuerpo, hasta no poder mas, claro que luego acabo reventada. jajaja
Pero ese sudor y ese esfuerzo a merecido la pena, es como mi ejercicio sicologico.

Hacer eso me ayuda a desestresarme, es como mi ejercicio y mi droga. jajaj
Y señores eso lo que hago muchas veces yo la escritora de este blog.

Gracias por escucharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...