Seguidores

5/8/16

Me siento confundida, en medio del mar. (Relato)





Me siento desconsolada, me siento confundida, estoy en mitad del mar en una lancha sin motor donde se ha a aquerado parada.

No hay salidas, todo es agua y me siento confundida y desconsolada, no hay nadie solo estoy yo con una lancha de plástico en medio de un mar que no tiene islas, no sé donde ir ni que rumbo tomar, la verdad que por mucho que remo solo veo agua y mas agua y nunca tiene un fin ni veo islas.

Nose que hacer me siento confundida y perdida en medio del mar  y no sé a que rumbo tirar, encima mi celular no tiene cobertura, no tengo comida solo una simple botella de agua vacía.

Quiero este infierno desaparezca, ya que no tengo ningún sitio a donde ir solo aveces siento felicidad otra veces me siento confundida porque solo veo infinidad de agua y estoy sola en una lancha de plástico en medio de un mar que solo hay agua... 

Solo dejo que el aire y las olas me gien el camino que me lleve a salvo ya que estoy muerta de sed y mis tripas me suenan como si teniera un león que me rugiera dentro de mi y no tengo fuerzas para remar.


¡Paso hambre, paso sed! 

Me muero de sequedad, de hambre de calor y de frió, tengo fiebre y el mundo esta contra mi, nadie me da un refugio donde refugiarme y cariño donde abrazarme ya que estoy en medio de una perdida sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...