Seguidores

29/8/16

Distintos Opuestos.

La relación se comprometen en si las dos personas son distintas de distintos opuestos , la relaciones van bien si los dos son distintos porque así uno puede ayudar a la otra persona a ser mas activa y la otra a ser tranquilo. 

Y así se va igualando el nivel de una relación de pareja.

Las personas nadie somos perfectos, todos tenemos nuestros errores y de los errores aprendemos.


  • El nivel hay que equilibrarlo, la relación se compensa siendo de opuestos diferentes. 

Es como el lápiz y la goma el lápiz escribe en la hoja mientras que la goma borra y los dos hacen su trabajo y se equilibran mutuamente.

Es como yo hoy estoy enferma yo te ayudo a traerte la comida ala cama, y mañana si tu estas enfermo yo lo hago por ti.


Hoy por mi y mañana por ti.
y así mutuamente la relación se equilibra siendo diferentes, y siempre ayudándose y aunque seamos diferentes siempre llegamos a un punto que nos equilibramos al mismo peso de la balanza.  

Es como un imán, el imán están separados pero siempre se equilibran y se juntas y forman uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...