Seguidores

30/8/16

Leer mi mente!


Ahora acabo de leer mi mente, de leer mi prioridad y mi futuro de saber cual son las opciones de mi vida y cual es lo que me va pasar en el futuro.

Acabo de empezar a leer un libro, y tan solo pensar en desconectar mi mente me alivia de todos los males y me meto en ese mundo.

Empece a leer y a leer sin darme cuenta del tiempo que avía pasado , me había metido en ese libro y me avía desconectado del mundo en el que vivo, tanto que no le quitaba ojo de encima y me podía pasar horas y horas leyendo hasta que mi vista se cansara de tantas letras, podía sentir que es libro me trasladaba a su historia sin tan solo pensar que vivo en mi memoria y para colmo no sabia lo que estaba pasando a mi alrededor porque estaba enganchada al libro.

Las palabras del libro hacían que mi corazón palpitarse y sonaría por cada palabra que leía. 

Era como si ese libro quería que yo fuera feliz, y que nunca en ningún momento estuviera triste.

Gracias a ello, a lo que estoy leyendo puedo comprender que un libro me hace renacer y que gracias ala escritura y ala música no hay mejor alivio que una felicidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...