Seguidores

18/8/16

La vida y su paso y las dudas me hace estar negativa.





Aveces me quedo pensando, yo se que la mayoría de veces tengo tanto como  para lo bueno como para lo malo a mi familia, pero aveces me quedo dudando si mis amigos estarán para lo bueno y lo malo.

Y me refiero ha que si ami me pasara algo, mi pareja, mi mejor amiga y mejor amigo y los demás estarían hay ayudándome y apoyándome?

Aveces la vida da pasos y cada paso soy mas desconfiada con esos temas, porque la mayoría de mis días cuando me levanto solo me pregunto:


¿Si me pasara un accidente o algo grave que tuviera que ir al hospital estaría hay esas personas?

Yo se que mi familia, si estaría de hay no tengo dudas porque la familia es lo mejor que uno tiene para lo bueno y malo y aun así te soportan en tus malos momentos.

Tengo tantas dudas sobre ese tema en concreto que ya como esas personas no me lo digan a cara y me lo aclaren de verdad cara a cara que estarán hay pase lo que pase, pues siguiere con mis dudas. 

Yo se que si a esas personas les pasa algo yo soy la primera que va a animarles y hacerles de reír. 
 ¿Porque soy tan buena?

¡ME MATA LAS DUDAS!

¡NECESITO QUE ME LO DIGAN!


Ya lo único que pienso es en ese tema, día tras día soy tan desconfiada con eso que me mata por dentro.

Como me encantaría, que me miraran a la cara me dijeran confía en mi estaré contigo para lo bueno y lo malo porque no quiero que te pase nada malo, pero ahora la mayoría de gente no dice eso.

Por eso muchas veces deseo que me pase algo malo, para saber que personas de las que e mencionado se preocuparan por mi y estarán hay a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...